miércoles, 20 de junio de 2007

HOLA AMIGOS Y SEGUIDORES DE SEPSIAH

hola amigos y fans de sepsiah este domingo volvemos al estudio a ensayar y a componer mas canciones y queremos decirles que la grabacion del demo marcha perfectamente solo ya falta unoj ajustes ya pa terminar de grabarlo y editarlo pedimos disculpas por no haberlos informado de otra tocada o otro ensayo fue por motivos de viaje del guitarrista y de salud del bajista cancelamos dos tocadas pero este domingo 24 de junio volvemos al estudio a tocar y a componer canciones a queremos decirles ya pronto la banda viajaraa cochabamba y dara una tocada en un boliche ya conocido en la ciudad de cochabamba casi no sta confirmada la fecha pero les vamos a manterner informados de esto y y otras actividades y tocadas a cargo de sepsiah ya pueden ver el nuevo video que grabamos hace tres domingos pasados en un estudio ya conocido de aca de santa cruz y pueden apreciar nuestras nuevas ftos que nos sacamos en pleno sesion de grabacion bueno le mantendremos informados de las nuevas tocadas que este dando la banda y otros ensayos y viajes hasta la proxima atte jose (baterista de sepsiah)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la verdad los vi sus videos y la calidad de musica q hacen es full.. es super original solo les puedo decir q sigan adelante...

Anónimo dijo...

hola Banda que tal saludos extremos para todos ps la banda esta fatal ps muy buenas los temas y ps tan lindos todos ps solo desearles todo lo mejor este 2009 y ps.. bendiciones extremas banda SEPSIAH...aqui cuenten con mi apoyo...Ps siempre marcando la diferencia.. aguante Sepsiah yeah..
besos
su amiga
Paus...
=)

Anónimo dijo...

hey bueno me olvidaba algo mas ps haber si me tienen al tanto cuando tocan ps para ir a poyarlos y ps verlos seria genial bueno ps Banda se me cuidan y ps a ensayar duroo ps la practica los hara mejores cada dia... ps aguante mi banda fatal se cuidan haber ps si tocan pa febrero ps seria genial ps alo menos ps haber si me escriben ps mi cumple es el 19 de febrero uju ps espero toquen ps bueno me voy ps... se me cuida gente... hasta en otra...
besos...
yeah....