domingo, 13 de mayo de 2007

Muy pronto la grabacion del demo "Sin miedo al miedo"

A todos los amigos que nos conocen queremos informarles de la grabacion de nuestro primer demo de la banda, la decision que tomamos mis compañeros y yo fue la de grabar la primera de las canciones que sobresalen de nuestras composiciones ya que llevamos un buen tiempo ensayando y dandole los ultimos arreglos a la composicion "Sin miedo al miedo", despues vamos a publicar la letra de esta canciòn para que nos digan sus criticas y nos sigan apoyando como lo hacen siempre, estamos muy agradecidos por los comentario que nos dejan y esperamos que sigan asi. ustedes sabran màs acerca de esta grabacion mas adelante cuando nosotros empezemos con el trabajo, un saludo a todos que nos han escuchado y los que nos conocen, hasta la proxima. Atte: Ariel (guitarrista de SEPSIAH)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy milton amigo de jair la verdad el es un gran amigo y les deseo lo mejor q triunfen si se lanzan enserio y sigan adelante haciendo lo q mas les gusta

Anónimo dijo...

hola yo les digo que esta rrebueno y copado sus videos y espero que sigan haci y sigan adelante con el disco que lanzaran espero que le vaya bien bueno yo nada mas que decir me boy chauuuusito se cuidan de lore

Anónimo dijo...

hola yo soy candy XD y bueno me parece super su musica sigan adelante les deseo suerte en todo